Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

Turnos Licencia Original

DIRECCIÓN MUNICIPAL DE LICENCIAS DE CONDUCIR

 

LICENCIA SOLO PARA PRINCIPIANTES

·         Realizar el curso obligatorio de Educación Vial en la web de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: Link de Acceso

·         En caso de que quieras conducir moto y auto, deberás realizar los dos cursos, y si no escoger la clase que vas a conducir. 

·      Además, deberás realizar los Cursos de GÉNERO Y ESTRELLAS AMARILLAS que figuran en la página del CURSO NACIONAL DE EDUCACIÓN VIAL y que verás una vez realizado el ingreso al mismo.

·         Una vez realizado el curso online, el sistema te permitirá imprimir a través de la pantalla un certificado que valida la realización del Curso Nacional de Educación Vial. Este mismo te llegará al correo electrónico que utilizaste al registrarte y deberás presentarlo en el Centro de Emisión de Licencias para iniciar el trámite. 

 IMPORTANTE: Presentarte CON TURNO PREVIO a las 09:00 (PUNTUAL), en calle Tucumán 260 y traer: 

1) D.N.I. (original y fotocopia)

2) Todos los certificados IMPRESOS del curso de seguro de vial.

3) Si sos menor de 18 años, Autorización para conducir que se tramita ante Escribano Público. La misma debe estar firmada por madre y padre. Hace click aquí para descargar la autorización: Autorización

4) Vehículo para rendir examen práctico. (El que deberá conducir una persona con licencia habilitante en vigencia y solo será conducido por el ASPIRANTE en las pruebas prácticas determinadas por el INSTRUCTOR en el circuito EL PANORÁMICO)

5) Grupo sanguíneo (sólo saberlo)

El importe varía de acuerdo a las clases que vas a conducir UNA VEZ FINALIZADO LOS CURSOS DE EDUCACIÓN VIAL (AUTO Y/O MOTO, GÉNERO Y ESTRELLA AMARILLA) ACERCATE CON TURNO PREVIO ASIGNADO POR SISTEMA Y LOS CERTIFICADOS IMPRESOS.  

El sistema te enviará un correo confirmando día y horario de tu turno, así como también, tendrás la posibilidad de anularlo si no podes concurrir. Contáctate con nosotros [email protected], al 328180 o por Whatsapp al 02477-15682958 (Solo texto, no audio, no llamada).

CLASES Y SUBCLASES PARA PRINCIPIANTE:

(Recordá que si tenés 16 años, solo podrás sacar licencia para clase A.1.1- Ciclomotores hasta CINCUENTA CENTÍMETROS CUBICOS 50 c.c.)

 

 

NOTA: si no pudiste concurrir el día del turno asignado, deberás ANULAR el mismo y volver a obtenerlo, de lo contrario no podrás obtener uno nuevo.