Arquitecto egresado de la Universidad Nacional de Rosario, con una sólida trayectoria profesional en la gestión pública, siempre vinculado a su vocación y formación académica.
Ingresó a la Municipalidad de Pergamino en 2009 como dibujante en la Dirección de Infraestructura Urbana. Su dedicación y capacidad técnica lo llevaron a integrar el Departamento de Arquitectura, donde consolidó la jefatura. Posteriormente, fue designado como Director de Obras Públicas, consolidando su experiencia en proyectos estratégicos para el desarrollo de la ciudad.
En 2015, asumió el cargo de Subsecretario de Obras Públicas, desde donde continuó contribuyendo al diseño y ejecución de políticas urbanas que promovieron el crecimiento y la mejora de los espacios públicos de Pergamino.
A lo largo de su carrera, ha sido reconocido con dos premios de estímulo otorgados por el Colegio de Arquitectos, destacando su dedicación en el ámbito profesional.
Enterate de todo lo que pasa en Pergamino en el portal de noticias de la Municipalidad.
© 2025 – Todos los derechos reservados. Partido de Pergamino, Bs As, Argentina.