Florida 629, Pergamino, Buenos Aires
2477328000

APERTURA DE PARITARIAS 2019

De acuerdo a lo acordado por acta paritaria complementaria del mes de diciembre del año pasado, esta mañana se dio cumplimiento a la primera reunión de paritarias año 2019.

Así, el Departamento Ejecutivo –Jefe de Gabinete, Carlos Pérez, Secretario de Gobierno, Juan Manuel Rico Zini y Secretario de Hacienda, Sergio Tressens- recibió en el salón Oval del Palacio Municipal a representantes  gremiales y sindicales; Daniel González y Estela Blanco por A.T.E. Pergamino, Juan Albrecht y Karina Masello en representación del Sindicato de Obreros Municipales -S.O.E.M.-, Julián Martínez por U.P.C.N. y Roberto Verón en nombre del Sindicato Obras Sanitarias – SOSBA-.

Ante los presentes, las autoridades municipales explicaron las pautas salariales contenidas en el presupuesto 2019, haciendo extensiva su propuesta del 15% de aumento en julio y 5% en el mes de septiembre, con cláusula de revisión. 

Dando cierre a la reunión, se pasó a un cuarto intermedio para el día jueves 21 de febrero a las 12hs.

Recordamos que se encuentra en proceso de liquidación para el mes en curso un aumento del 15% correspondiente a paritarias 2018.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

14/02/2019