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MÁS OPCIONES PARA CARGAR LA SUBE DESDE EL TELÉFONO CELULAR

Ante la tendencia de los usuarios de optar cada vez más por la carga electrónica, ya se encuentra disponible Pim, una billetera virtual que permite cargar la tarjeta SUBE a quienes no se encuentren bancarizados.

El sistema de pago de transporte vigente en la ciudad de Pergamino sumó una nueva opción de carga electrónica para aquellos usuarios que no cuentan con tarjeta de crédito o débito a través de Pim, la primera billetera móvil que permite tener plata en el celular.

La misma se suma a las dos modalidades de carga que son mediante efectivo en los puntos de carga habilitados o a través de las distintas opciones de carga virtual: Homebanking, las aplicaciones TodoPago o Mercado Pago y cajeros automáticos.

Esta nueva billetera móvil no necesita estar vinculada a ninguna tarjeta ni cuenta bancaria para usarse y funciona en cualquier celular marcando *456#, sin consumir crédito ni Internet.

Desde Nación Servicios informan que Pim lanzó una promoción para participar de un año de viajes gratis en la SUBE para todos los usuarios que se registren antes del 15 de octubre.

 ¿Cómo cargar la SUBE con Pim?

Al marcar *456# en el celular, el usuario podrá activar la billetera móvil ingresando sus datos. Luego, deberá cargar plata desde Rapipago, Pago Fácil u otras redes. Una vez que cuente con saldo en su cuenta Pim, podrá realizar la carga SUBE marcando *456#, opción Recargas. La carga electrónica no tiene vencimiento ni costo adicional.

Por último, como toda carga electrónica, el usuario deberá acreditar el saldo en una Terminal Automática –ubicadas en Terminal de Ómnibus, Tucumán 260, Cooperativa Eléctrica de Pergamino, Ministerio de Desarrollo Social y en Carrefour sucursal cruce – o en el dispositivo de Conexión Móvil.

 

¿Qué es Conexión Móvil?

Se trata de un dispositivo de conexión USB que permite acreditar cargas electrónicas de manera más sencilla, rápida y desde cualquier lugar, con tan solo conectarlo a una computadora, celular o Tablet.

Mientras que hasta el momento era necesario acercar la tarjeta a una TAS para acreditar la carga virtual, con este nuevo dispositivo se puede hacer en cualquier lugar.

Para realizar consultas y gestiones, el usuario podrá ingresar a las redes sociales de SUBE, a la web (argentina.gob.ar/sube) o al Call Center (0800-777-7823) de SUBE.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN Y PRENSA – PARTIDO DE PERGAMINO

03/10/2018